Cómo y donde imprimir un photocall

Hay que hacer dos distinciones a la hora de imprimir, los artículos pequeños y los grandes.

Accesorios pequeños para photocall

La impresión de accesorios de tamaño pequeño se puede hacer con relativa facilidad con una impresora en casa. Bigotes o máscaras para los ojos caben varios en un mismo folio

Accesorios

Hay que prestar especial atención al tamaño. Hay que hacer algunas pruebas a la hora de imprimir. No tienes más que coger algún elemento de los que quieras para tu photocall, imprimirlo y probarlo. Las dimensiones son importantes por lo que si salen grandes pueden ser incomodas y seguro que necesitas un soporte más grande. Por otro lado, si los accesorios son pequeños van a quedar ridículos.

Para niños

Imprimir las piezas pequeñas de un photocall para niños puede ser una tarea complicada. En los pequeños se nota muchísimo el que tiene 5 años con respecto a otro que tenga 8. Sus cabezas no son iguales y lo que a uno le sienta bien puede que a otro si. Entonces ¿como hacerlo? Aunque lo más probable es que los niños sean todos del mismo grupo de edad. Haz los diseños de un tamaño que les quede un poco grande y a imprimir.

Niña posando

Para adultos

Aquí la solución es más fácil, prácticamente la morfología adulta está normalizada. Ponte como ejemplo, imprime algún accesorio y pruébatelo. Si no se queda ridículo (en referencia al tamaño) a imprimir.

Adulto posando

Cuando las pruebas estén hechas tienes que meter en el mismo folio tantos como puedas para así aprovechar la impresión de la mejor manera posible sin desperdiciar papel. Dentro del mismo diseño puedes sacar varios colores o formas y no se repite el modelo.

 

Corbata

Accesorios grandes para photocall

En un artículo anterior hablábamos de como hacer un marco de instagram para photocall y ten por seguro que si quieres hacer ese marco, no cabe en tu impresora. Aquí la solución es ir a alguna copistería o una imprenta local. En las copisterías suelen tener copiadoras grandes que te van a solucionar la papeleta sin problemas. También tienes la opción de ir a una imprenta cuando tienes un marco enorme que con respecto a otro tipo de accesorio necesita una atención más personalizada. En una imprenta pueden imprimir a cualquier tamaño.

Fíjate que no te pongan pegas cuando lleves tu diseño. Puedes llevar un boceto impreso que ellos podrán fotocopiar y agrandar sin problemas. En cuanto a llevarlo en formato digital… Es sin duda la mejor opción y si va vectorizado te lo agradecerán. Huye de los “profesionales” que no acepten formatos digitales o que te pongan pegas a hacer una simple redimensión de tu trabajo.

En conclusión, imprimir cualquier accesorio o marco para photocall no tiene mayor misterio. ¡Ponte ya a imprimir tu photocall!

Summary
Cómo y donde imprimir un photocall
Article Name
Cómo y donde imprimir un photocall
Description
Crear tu propio photocall nunca ha sido tan sencilllo y al alcance de cualquiera. Comparte la mejor manera de imprimir un photocall
Author
Publisher Name
Tuphotocall
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *