Diez ideas para photocall

¿Quieres hacer un photocall pero escasean las ideas en tu cabeza? Te voy a mostrar diez ideas que van a hacer que tu photocall destaque siendo el alma de la fiesta.

Haz énfasis hacia quien va destinado

Si es para un cumpleaños de niños el protagonista no debe se el propio photocall sino la persona que cumple los años. Hacer fotos está bien pero no nos podemos olvidar de la personita hacia quien va dirigido todo. Para conseguirlo algo tan sencillo como poner el nombre del niño en el marco y su protagonismo sube. Si es para una comunión causaremos el mismo efecto.

Repite accesorios con cuidado

En una boda tener varios bigotes es una magnífica idea siempre y cuando no sean exactamente iguales. En una entrada anterior realicé una plantilla de un sombrero vectorizado, esto quiere decir que puedes agrandar, empequeñecer, torcer, girar, cambiar el color… Pero lo mejor es que con un solo tamaño y diseño, con solo cambiar los colores tienes el mismo accesorio repetido pero que cambia dependiendo quien se lo ponga.  ¿Imaginas que se pueda combinar un bigote rosa con un Versace y que quede bien?

Sólo tenemos dos manos

Piensa que si haces un bigote, un sombrero y unos labios no vas a poder usarlo todo a la vez, te faltan manos. Si haces un sombrero que tenga barba incorporada el estilo Abraham Lincoln podrás combinarlo con un bigote retorcido.

Cara de Lincoln

Ve más allá del palito

Podría afirmar que más del 90% de accesorios para photocall son un objeto enganchado a un palo. Una vuelta de tuerca que te propongo no es otra que crear algo sin el típico palo. Si realizas unos zapatos de payaso gigantes que se puedan meter los pies… Pista: Usa porexpan

Señales de tráfico

La combinación de señales de tráfico adaptadas a un photocall es una idea brillante. pon una señal de prohibido el paso con una frase pegadiza y los flashes iluminarán toda la sala.

Prohibido pasar sin detenerse

El tamaño importa

Tan divertido es usar unas gafas que te llenen toda la cara como un bigotito pequeño. El contraste entre los accesorios es fácil cuando se usa uno solo, pero si usas varios a la vez haz pruebas a ver como quedan.

Frases para photocall

Un clásico es usar bocadillos de viñetas con frases predefinidas. Cuanto más ingeniosas sean más ganas de usar ese bocadillo. Te regalo una frase que vi por ahí. Noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno.

Temática bien escogida

Para un cumpleaños de niños pequeños está bien claro, hay que escoger una temática de estilo infantil. Superheroes, dibujos animados, fútbol,… Etc. Para temática de bodas hay que tener en cuenta otros factores. Si tenemos una boda temática nuestro trabajo está hecho al 50% de lo contrario hay que examinar factores como la personalidad de los novios o el sitio donde se celebra. Si es al aire libre tienes unos recursos que en un lugar cerrado con 4 paredes no te da y viceversa.

Armadura para niños

Con un poco de cartón y algo de maña se puede hacer una armadura de quita y pon que no querrán quitarse. Al ser una pieza grande tendrás que poner algún tipo de agarre en la cintura y de este modo podrán usar accesorios con palo a la vez. Con un casco estilo medieval la combinación es increible.

Pasarlo bien

Esto no es una idea, pero sin lugar a dudas es lo mejor que debería tener un photocall, que el rato que pases echándote fotos quede inmortalizado como inolvidable y que haya merecido la pena el esfuerzo en la creación y búsqueda.

Summary
Diez ideas para photocall
Article Name
Diez ideas para photocall
Description
Diez fantásticas ideas para que tu photocall sea inolvidable ya sea una boda, un cumpleaños, comunión o un fin de semana de adultos divirtiendose
Author
Publisher Name
Tuphotocall
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *