Marco de instagram para photocall

Voy a poner un tutorial para hacer un marco de instagram para bodas. Al final del art√≠culo pondr√© el archivo para su descarga p√ļblica y gratuita.

Fuente

Aunque actualmente las fuentes de la palabra instagram han cambiado, vamos a usar la fuente billabong que tendréis que instalar en vuestro pc. Descargable desde aquí.

Iniciando inkscape

Una vez teng√°is la fuente, abrimos inkscape¬†y creamos un cuadrado con las medidas X=5, Y=5, W=200, H = 287 y Rx=25. Seleccionamos la herramienta relleno y borde del men√ļ objeto. Pulsamos la X para seleccionar Sin relleno y en la pesta√Īa estilo de trazo ponemos el ancho en 2.4 o el grosor que m√°s os guste. Realizamos otro cuadro X=15, Y=20, W=180, H=257 y Rx=0 y ya tenemos nuestra imitaci√≥n de tel√©fono m√≥vil.

Abrimos la herramienta de texto pulsando F8. Hacemos un recuadro y ponemos la palabra instagram usando la fuente billabong con tama√Īo 72pt. Acto seguido colocamos la palabra dando los par√°metros X=25, Y=235, W=80 y H=26. Luego usamos la herramienta curvas y l√≠neas rectas pulsando may√ļscula + F6 y dibujamos una l√≠nea debajo de la palabra instagram X=20, Y=232, W=267 con un estilo de trazo 0.766 (este es el grueso).

Debajo de la línea se crea un círculo rojo usando la herramienta círculo pulsando F5. Dentro del círculo irá la foto que más os guste. Yo he rellenado el fondo del círculo con un color rosa y he puesto una foto aleatoria.

Para la parte media tenemos que poner un par de rayas para delimitar la parte donde van a ir las personas para la foto. Copiamos la linea por debajo de instagram dos veces y la colocamos en posición. La alargamos hasta que se quede dentro de los bordes.

La parte final es a√Īadir los iconos, los me gustas y los comentarios que quieras poner.

Y como lo prometido es deuda os pongo el enlace para descargar el archivo fuente justo aqui.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Instagram
Product Name
Marco para instagram
Price
EUR 0
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *