Marcos para photocall

Un marco original va a conseguir que el evento sea un poco más especial. Los hay tan variados como tu imaginación te permita aunque a la hora de clasificarlos se podría decir que existen marcos grandes y pequeños.

Marcos pequeños

Aunque son ideales para todo tipo de eventos, suelen estar más recomendados para fiestas de niños. Su tamaño más reducido y manejable hace que los pequeños puedan jugar con el y, por supuesto, desearan hacerse la foto con su cara dentro. Esto no quiere decir que para una boda no sea algo válido, pero dicho sea de paso para adultos hay que dar un poco más. La densidad del marco se podría definir por las cabezas que caben dentro, con un par de cabezas en su interior sale una foto perfecta. También un marco pequeño con cabezas que se salen por todas partes queda gracioso y deja estampas aptas para el recuerdo.

Photocall para niños

Marcos grandes

Los de este tipo suelen ser para poner de pie o colgar. La esencia es que en su interior quepan varias personas de pie. Para hacer algo así hay que pensar que los materiales deben ser reforzados para que el marco no parezca endeble y que no se deforme o se caiga cuando estés en medio del evento con los flashes alrededor.

Materiales

Para construir un marco pequeño con una buena consistencia se puede usar cartón con cierta consistencia y forrarlo de papel de folio. El forrado te sirve para dos cosas principalmente, la principal es eliminar el color típico de un cartón y la otra es para poder empezar con un lienzo en blanco para diseñar. El forro, al ser folios en blanco, puede ser imprimido previamente con detalles o colores al gusto ahorrando gran cantidad de trabajo.

Decoración

Una idea sencilla para decorar un marco es algo tan simple como hacer puntitos con rotuladores de punta gorda es una buena manera. También hay otra forma que consistiría en usar papel decorativo auto adhesivo. Por otra parte otra opción viable también puede ser el papel que se usa para forrar los libros.

Papel para forrar libros

Pegar accesorios

He visto marcos profesionales que te los venden como una ventana prefabricada relacionada con algún canal de televisión o incluso con el canal youtube. Son fantásticos también cuando usas el formato de alguna red social como instagram o facebook para crear tu marco. No es complicado de hacerlo en plan casero no hace falta ser experto en diseño, simplemente aficionado a las tijeras en el noble arte de cortar y pegar. Cogiendo cosas de aquí y allá puedes tener un marco muy resultón.

¿Necesitas más ideas? pincha en este enlace para obtener las 10 mejores ideas para tu photocall.

Summary
Marcos para photocall
Article Name
Marcos para photocall
Description
Creación y diseño de marcos para photocall. Baratos, caseros y al alcance de todo el mundo amante de creaciones propias o para impresión.
Author
Publisher Name
Tuphotocall
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *