Plantillas para photocall

Buscar una plantilla

Si no tienes muy claro por donde empezar a buscar recuerda que google es tu amigo y cuando metas en el buscador plantillas para photocall te van a salir miles de opciones.

Accesorios preparados

Ten presente que será una búsqueda preliminar para que tu cerebro se ponga en marcha acumulando ideas.

¿Qué Buscar?

Puede parecer simple, pero planificar la búsqueda sobre qué accesorios integrar en el evento para que sea un éxito puede no resultar sencillo. Si es un photocall para boda piensa que si tienes una temática definida (una boda en la playa) gran parte del trabajo te lo dan hecho los novios. Si no existe una temática tendrás trabajo extra.

Los bocadillos de viñeta son una gran solución conseguida para que todo el mundo encuentre la frase que más le guste, posar con naturalidad (o sin ella) y sonreír para la foto. Piensa que, prácticamente,  todos los accesorios están diseñados para adultos, por lo tanto, aunque el diseño sea un simple bocadillo, la frase tiene que tener gancho y el momento será inolvidable.

Frases para photocall

¿Comprar o diseñar?

Esto varía en función de tu bolsillo, si puedes pagar unos buenos accesorios ¿por que no hacerlo? Las habilidades personales de cada persona no siempre son las mejores así que en ese caso lo mejor para todos sería comprar unos accesorios bien diseñados. Por otro lado, si eres un amante del DIY se te plantea un buen desafío para satisfacer las necesidades de la boda.

Materiales

Si te gustan las manualidades aquí vas a tener un reto mayúsculo, las tijeras van a ser tus aliadas, el papel y la cartulina van a definir unos diseños nunca antes vistos (o si) y la goma eva va a dar forma a un marco increíble de posibilidades. Todo ello fácil de coger con un soporte firme que aguante todo el evento si romprerse. La pistola de silicona y la silicona térmica van a ser tus mejores aliados para la realización del proyecto.

¿Gorro o bigote?

A estas alturas muchas cosas son válidas para los accesorios de un photocall. Gorros, bigotes, corbatas,… Tu imaginación es lo único que limita la cantidad y calidad de los accesorios para el evento. Aunque pueda parecer que este tipo de accesorios son para niños, un toque cómico hace que la foto tomada sea cómica. Una corbata llena de brillos combinado con un bigote retorcido no va a dejar a nadie sin su comentario y si ya lo combinas con un sombrero elegante…

Accesorios

¿Te gustan nuestras ideas? ¡Mándanos las tuyas!

Summary
Plantillas para photocall
Article Name
Plantillas para photocall
Description
Ideas para la búsqueda y realización de plantillas para photocall, realización de las mismas, diseño, materiales y tu toque especial.
Author
Publisher Name
Tuphotocall
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *